domingo, 7 de julio de 2019

Palmieri invitó a los molineros a votar por Garello

Cena.


Con motivo del Día del Molinero, la Unión Obrera Molinera Argentina seccional Chacabuco realizó su celebración anual, encabezada por su secretario general, Sergio Palmieri. Allí se reunieron alrededor de 300 molineros y trabajadores en general, donde además de Palmieri se encontraban otros dirigentes del gremio a nivel regional y nacional.
Sergio Palmieri hizo un repaso de la actualidad molinera, de las mejoras que se hicieron en el Sindicato, y convocó fuertemente a los molineros y a los trabajadores de Chacabuco "a que acompañen la lista que encabeza Julieta Garello, que nos honró a nosotros, los trabajadores molineros, con el primer candidato a Concejal, como también le dio lugar a otros gremios hermanos para formar parte de la lista, a grandes mujeres y a la juventud".
"Siempre dijimos que en Chacabuco hacia falta una renovación y hoy estamos convencidos de que Julieta Garello es esa renovación que necesita la ciudad", continuó Palmieri.
Entre los dirigentes nacionales presentes, estuvo Miguel "Toro" Raffo, secretario gremial de la organización. "Los trabajadores son los grandes perjudicados de este modelo. Fábricas cerradas y trabajadores desocupados es lo que vemos a diario en todo el país. Este año tenemos que cambiar la historia a nivel nacional y provincial; y en Chacabuco vamos a apoyar fuertemente a la lista que tiene a nuestro compañero en la fórmula y que lleva a Julieta como candidata a Intendenta", dijo en su discurso Raffo.
Por último, junto a todo el cuerpo de delegados sindicales, le entregó un presente a la pre candidata Julieta Garello, quien expresó un saludo a los presentes y les deseó un feliz día. "Este es un merecido festejo porque son los que cada día se levantan para sostener a sus familias, pero también a un país. Mi deseo es que vengan tiempos mejores para los trabajadores en un país donde haya más justicia social", expresó Garello, quien además destacó "el orgullo de que Sergio encabece la lista a primer concejal". "Sergio es un dirigente que ha demostrado que se puede construir un sindicalismo fuerte desde la honestidad y la defensa de los trabajadores", concluyó la precandidata.

No hay comentarios: