domingo, 7 de julio de 2019

"Aiola representa a un Estado ausente"

En campaña.


En el marco de las recorridas que viene realizando junto a los integrantes de la lista de concejales y consejeros escolares y la candidata a diputada provincial Micaela Olivetto, el concejal y candidato a intendente Martín Carnaghi se acerco al barrio los amigos, en inmediaciones de la estación de trenes, donde los vecinos reclaman qué hace más de una semana que no tienen agua.
"Desde nuestro bloque vamos a exigir que el municipio realice las gestiones ante las autoridades de ferrocarril para la regularización de la situación de los vecinos del barrio los amigos. También la cooperativa debe dar intervención en este tema ya que se les cobra alumbrado público pero no se les brinda ninguna solución", sostuvo Carnaghi y agregó "Creemos que más que paternalista el de Aiola es un estado ausente que deja los vecinos de chacabuco en el más absoluto abandono. Es el intendente quién debe gestionar las mejoras para este barrio, y también agilizar los trámites para la el avance de la obra de alcantarilla del barrio El Mojón que está demorada desde hace mucho tiempo."
Y concluyó "Se acabó el tiempo de las excusas y de la improvisación en agosto le pedimos una oportunidad a los vecinos de chacabuco para gobernar nuestra ciudad. Voy a ser un intendente que recorra cada ministerio y cada organismo público para brindar soluciones a los vecinos y sé que con Alberto y Cristina y con Axel en la provincia vamos a tener las soluciones que los chacabuquenses necesitan."

No hay comentarios: