jueves, 2 de mayo de 2019

Mix: Sorteo de los Bomberos - Ciminelli con docentes - Aiola con la cordonera

En pocas líneas.

Bomberos. La Sociedad de Bomberos Voluntarios de Chacabuco anunció que por razones administrativas, el próximo sorteo mensual de su rifa se llevará a cabo el lunes 6 de mayo en el cuartel de la calle Zapiola, a las 13.00.




  Docentes. El precandidato a intendente del justicialismo, Ricardo Ciminelli, mantuvo una reunión con docentes y vecinos comprometidos con la educación pública. 
Durante la reunión, se habló de la situación actual que atraviesa la educación pública y de la importancia de la misma en el desarrollo de una comunidad.
"En la educación está el futuro de Chacabuco" aseguró Ricardo Ciminelli, luego de que los presentes manifestaran su visión sobre el estado actual de la educación pública. 
"Lo que vienen haciendo los docentes y padres comprometidos con la educación de Chacabuco es un ejemplo a seguir" afirmó Ciminelli, al tiempo que resaltó que "han sido un ejemplo de unidad y de encuentro cuando dejaron de lado la pertenencia a un partido político, por el objetivo compartido de defender la educación como un derecho".
Para finalizar, Ciminelli expresó que "el camino para transitar como comunidad es el que han transitado los padres y docentes que con vocación y compromiso se comprometieron con el futuro de Chacabuco".




Cordonera. Hoy, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, junto al secretario de Producción, Ariel Di Piero, recibió un nuevo equipo para realizar cordón cuneta. La nueva adquisición garantizará un mejor trabajo y rendimiento.
  “Hacer cordón cuneta es algo de mucha necesidad en algunos barrios de nuestra ciudad. Este emprendimiento, que viene con el apoyo de Nación, es un emprendimiento muy importante”, expresó Aiola.
Seguidamente, señaló “todo lo que sea maquinaria en un Municipio donde, si nosotros comparamos con el dos mil quince, estábamos con muchas limitaciones todo lo que sea sumar maquinaria en todos los aspectos sobre todo en obras públicas y servicios públicos viene a mejorar ese equipamiento que venimos mejorando día a día en nuestra ciudad y que finalmente termina en mayor prestación de servicio para los vecinos”.  
Este es un proyecto que se venía trabajando desde el área de Producción junto a Martín Calabria, por aquel entonces coordinador de las Cooperativas de Trabajo. Estuvo presente, la jefa de Gabinete, Laura Marchesse.

Escuche el Podcast de Chacabuquero en:


Grupo de Youtube de Chacabuquero, donde los videos se comparten primero. Únase con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE Súmese a Me Gusta Chacabuquero en Facebook y comente las noticias: Click aquí.

No hay comentarios: