lunes, 8 de abril de 2019

Mix: Charlas para bomberos - Salud infantil - Demorado

Breves.

Bomberos. El miércoles 3 del corriente el cuartel de Bomberos de nuestra ciudad se vió jerarquizado con la  participación por primera vez de Luciano Timerman, Director Provincial de Defensa Civil, máxima autoridad bomberil en la provincia quien expuso y evacuó consultas relacionadas a las leyes de Bomberos Voluntarios con alta adhesión y participación de los integrantes del Cuerpo Activo y Comisión Directiva, relacionadas a un ciclo de charlas con el abordaje a todos los cuerpos de bomberos de la provincia de Buenos Aires.
Posteriormente se recorrieron las nuevas instalaciones del cuartel y la avance de la obra en construcción, luego se realizó un pequeño ágape en el que se experimentó una excelente camaradería entre los asistentes.




Alerta. Celeste Trotti, pediatra del Hospital Municipal, “Nuestra Señora del Carmen”, habló sobre las enfermedades por el cambio de estación.
“La replicación de la mayoría de los virus, resfríos, bronquiolitis, tiene muchas más reproducción viral con el frío, con el enfriamiento. Entonces, empezamos a ver los  primeros cuadros gripales de los chicos”,explicó Trotti.
Seguidamente, puntualizó en aquellas barreras de protección a tener en cuenta durante todo el año: Barrera intestinal, La piel, El aura de los chicos (apego,  protección,  las rutinas de sueño).




Gritos. Ayer a la madrugada, un sujeto de 41 años fue demorado por la Policía dado que estaba gritando en Ituzaingó entre Bernardo de Irigoyen y Aristóbulo del Valle.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: