jueves, 21 de marzo de 2019

Solidaridad con un juez cuestionado por el oficialismo

Pronunciamiento.

La Fuerza Peronista para la Victoria se solidarizó con el juez Ramos Padilla, que investiga una red de extorsión vinculada a la causa de los cuadernos de las coimas.




El grupo encabezado por Julieta Garello y Francisco Bruno emitió un comunicado:
Las revelaciones que ha  hecho públicas el Juez Ramos Padilla a partir de horas de desgravaciones telefónicas, de mensajes de textos y videos, corren el telón de una asociación ilícita integrada por jueces, fiscales, políticos, medios, periodistas, servicios de inteligencia y Embajadas, para inventar causas judiciales, perseguir a opositores y extorsionar económicamente bajo amenaza de un linchamiento jurídico y mediático como no se tenga memoria en los últimos 50 años de historia argentina.
En este caso, la investigación  a cargo del juez, sostiene las garantías constitucionales del debido proceso. Pero lo más contundente es que se basa no en fotocopias o tapas de diarios, sino en hechos reales, en pruebas concretas.
Una realidad, como tantas otras en estos tiempos, ocultada por los mismos grandes medios que se encuentran bajo la lupa y el mismísimo presidente rompiendo todo acto constitucional pidiendo frente a las cámaras de televisión la cabeza de quien pretende llevar verdad y justicia. “Ramos Padilla ya ha hecho varias” dice Mauricio Macri. ¿Se referirá a que a los pocos días de asumir la Presidencia, Macri nombró por decreto a dos jueces en la Corte Suprema de Justicia de la Nación y Ramos Padilla fue quien declaró la inconstitucionalidad de esos decretos? ¿A que  dictó una resolución en la que impidió en todo el país el corte del servicio de gas por falta de pago? ¿Por haber declarado la inconstitucionalidad de las leyes de Obediencia Debida y Punto Final? .




Quizá todo eso tenga que ver, pero fundamentalmente, el mismo Macri sabe, que de seguir la investigación adelante será su propia persona quien deba dar explicaciones ante un mundo que no pierde capacidad de asombro, ante un gobierno que destruye cotidianamente la vida, las instituciones y la integridad de los Argentinos.

Firman: Unidad Ciudadana Chacabuco. Julieta Garello. Partido Solidario. Kolina. Agrupación 14 de Enero, Ateneo Arturo Jauretche. Juventud Unidad Ciudadana Fuerza Peronista, Primero la Patria.



Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: