jueves, 21 de marzo de 2019

"La gente eligirá entre el abismo y el futuro"

Aiola.

El intendente Víctor Aiola consideró que en las próximas elecciones la gente deberá optar entre dos opciones: el abismo o el futuro.




"Sabemos que hay cosas difíciles y que estamos dando un cambio de rumbo al país -dijo Aiola a Cuarto Político-.Y ahora la gente va a tener que decidir si decide por un país que iba al abismo seguro o si hay una mirada hacia el futuro. La gente sabe hacia donde no quiere volver".




Las declaraciones de Aiola se registraron luego de reflexionar sobre su encuentro con el presidente Mauricio Macri y la reunión seccional de la UCR en Henderson.
 "Se trabaja para que el radicalismo sea un partido de gobierno, entonces si comparamos 2015 con 2019, tenemos mucho más intendentes, muchos más legisladores provinciales y nacionales -continuó-. Es un partido que va creciendo. Sabemos que no nos toca ser cabeza de esta alianza en este momento, pero cuando terminen las elecciones, se va a poner a trabajar en la provincia para buscar un presidente y gobernador para el 2023. Ese es el trabajo que tenemos que hacer y hay un cambio generacional en marcha".


Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: