Entrada destacada

Video: Choque: Lo salvó el casco

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Mix: Nuevo cajero automático - Empleo para jóvenes - Aumento en la asignación por hijo

En pocas líneas.

Cajero. La Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco informó que a partir del 12 de marzo está en funcionamiento el Cajero Automático 24 hs. instalado en su sede.
Es un servicio mas que presta la Cámara a sus asociados y a la comunidad de Chacabuco.




Empleo. La oficina Empleo informa a los interesados que si tienen entre 18 y 24 años y no terminaste el secundario podes formar parte del Club de Empleo, perteneciente al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. 
El club tiene una duración de cuatro meses en donde se brindan talleres grupales para poner en marcha un plan de búsqueda de oportunidades laborales, brindando las herramientas necesarias para su diseño e implementación. 
Se pueden inscribir a través del formulario oficial:    https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSezKQRIgSduurFlg3HueoL37g_H68cqa9b3W5QDERJ0Icaeww/viewform o acercate a la oficina de lunes a viernes de 8:00 a 13:00, Remedios de Escalada de San Martín 236.




AUH. El jefe local de ANSES, Luciano Andriola, informó que de acuerdo a lo anunciado por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, durante la apertura de sesiones ordinarias legislativas, la Asignación Universal por Hijo (AUH) recibió un aumento del 46 por ciento.
De 1816 pesos, se cobrarán 2562 pesos por hijo. Son 3500 los chicos en Chacabuco contemplados por el programa, a cargo de 2500 madres titulares.
“Es algo importante. Un aumento del cuarenta y seis por ciento que se les da a madres titulares de hijos. Que no tiene ningún trabajo ni la madre, ni el padre. Sumado a la ayuda escolar que se cobra en marzo”, explicó Andriola. La ayuda escolar es de 1700 pesos.

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.