sábado, 23 de marzo de 2019

Mix: El lunes, Juegos - Anteojos en escuelas - Convocan a artistas

En pocas líneas.

Vista. María del Valle Aiola, jefa distrital de Educación, junto con Gabriela Rizzotti, directora de Educación, hicieron un repaso de las actividades que respectan al área.
En ese aspecto, informaron que en la vecina localidad de O`Higgins, entregarán anteojos y se realizará la medición oftalmológica a alumnos del primer año de Escuela Primaria Nº 5. En abril estarán en Castilla y Cucha Cucha.




Juegos. En la Casa de la Cultura, se realizó una conferencia de prensa, donde se brindaron detalles de los Juegos Bonaerenses 2019. En ese marco, Celina Felice, subsecretaria de Cultura, acompañada por el subsecretario de Deportes, Martín Vidal, expresó “apelamos a que todo el mundo se haga eco, los docentes, instituciones, escuelas, adultos mayores, para que esto sea, realmente, una fiesta”.
Este año se incorporaron disciplinas nuevas como lucha y surf.
Inscripciones abiertas hasta el viernes 26 de abril en las diferentes dependencias municipales: Subsecretaría de Deportes: Olavarría 310, Subsecretaría de Cultura: Moreno 178, Secretaría de Desarrollo Social: Alberdi 38




Pasaje. La Subsecretaría de Cultura convoca a los artistas visuales del Partido (fotografía, pintura, orfebrería) interesados en participar de la Segunda Edición del Programa "Pasaje por el Arte: América Pasea" a una reunión informativa a realizarse en la plata alta del Teatro Italiano el próximo miércoles 27, a las 10:00. 

Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: