jueves, 28 de marzo de 2019

Mix: Desbaratan banda - La UCR en La Plata - El aumento de paga después de las elecciones

En pocas líneas.


Banda. Ayer se informó sobre la detención de un sujeto en Burzaco acusado de participar en robos ocurridos en Lincoln y Chacabuco. Ahora se dio a conocer que formaba parte de una banda que actuaba en toda la zona. El modus operandi era romper vidrieras.  




UCR. El El presidente del Comité Alem, Ezequiel Courade, la concejal Jorgelina Soñez y militantes acompañaron al vicegobernador de la provincia de Buenos Aires y presidente de la UCR provincia, Daniel Salvador, a legisladores, funcionarios que participaron en el acto por el 10° aniversario de la desaparición física del expresidente Raúl Alfonsín, que se realizó en La Plata.



 Gas.  A partir de abril, las tarifas de gas tendrán un aumento progresivo que llegará al 29 por cienti en junio. El incremento, sin embargo, casi no se verá reflejado en las próximas facturas ya que el Gobierno aplicará un aplanamiento automático y un 22 por ciento de la tarifa se pagará en los meses de verano. De esta manera, en el cálculo final, los usuarios no verán cambios en su boleta hasta las elecciones presidenciales, y en el período estival, cuando el consumo de gas cae hasta cinco veces con relación a los meses de invierno, los consumidores pagarán la diferencia acumulada.


Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: