domingo, 31 de marzo de 2019

Madre de un menor detenido pasará la noche en la Comisaría

Además, otro sujeto demorado.


La madre de un joven de 16 años detenido por un intento de robo, deberá pasar la noche en la Comisaría junto a su hijo.




El joven fue atrapado por el vecino Cristian Miranda en inmediaciones de la estación de trenes de Chacabuco, luego de sustraer un GPS Garmín.
El hecho delictivo había ocurrido en la casa de Miranda, jbicada en Pellegrini 423. El vecino arribó a la casa vio una puerta forzada y al joven escapando. Junto a otro vecino lo persiguió y atrapó para luego llamara a la Policía.




El Fuero de Responsabilidad Juvenil definió que el detenido fuera trasladado a declarar este lunes, pero como la Comisaría no cuenta con calabozos para menores se definió que pasara la noche en una oficina de la sede policial junto a su progenitora.

Buscado. Un vecino de Salto fue demorado por la Policía de Chacabuco luego de que se detectara que era buscado por dos juzgados de Pergamino desde el año pasado.
El sujeto manejaba un auto que fue detenido en un control policial ubicado en acceso Elguea - Román y Doctor Fernández.
El juzgado de familia N°1 de Pergamino lo buscaba desde el 17 de abril de 2018 por una causa de violencia familiar, y el Juzgado Correccional N°1 de Pergamino, desde el 10 de agosto del mismo año por una causa de amenazas y lesiones.
El sujeto fue notificado de la fecha de la audiencia judicial y recuperó la libertad.

No hay comentarios: