jueves, 28 de febrero de 2019

Vecina desesperada por la falta de vivienda

Triste realidad.

Una vecina se comunicó con Chacabuquero para dar cuenta de la delicada situación por la que atraviesa por no contar con techo propio. Se mostró preocupada porque no hay avances en la construcción de viviendas anunciada por el intendente Víctor Aiola.




La mujer recordó que se había dicho que se construirían 272 viviendas en quintas de Chacabuco para todos. Como se sabe el proyecto quedó abortado luego de que se dejara sin efecto el contrato con la Cooperativa de Trabajo a cargo de trabajos de nivelación de terrenos y se criticara el sistema de construcción a implementar (casas de telgopor).




Quiere conseguir una casa ya que de les complica que le alquilen una por la cantidad de hijos que tiene.
Esto dijo la vecina:
Soy mamá de una hermosa familia de 6 hijos. Hasta para estudiar se complica. Sólo pedimos techo seguro ya que las viviendas han sido adjudicadas para esa quintas y otras dos más. No le faltamos el respeto a nadie, sólo préstemos hasta que estén las viviendas.
Casa de Tierras, noticias por favor. A todas las familias de las viviendas, comparto la publicación pues también esperan noticias como yo y si no, pediremos juntarnos todos y pedir banca abierta para pedir novedades. Se que son muchos los que esperan respuestas.
Sólo queremos poder tener techo propio pues a las familias con muchos chicos ya nadie quiere alquilar y se complica poder vivir.


Hola. Creé un chat en grupo en YouTube para que podamos compartir videos de Chacabuco fácilmente. Únete con este vínculo: https://youtu.be/join/ct-8FRT7WCmocE

No hay comentarios: