domingo, 27 de enero de 2019

"Los vecinos nos dicen que están mal o peor"

Recorrida de la precandidata.


Julieta Garello, precandidata a Intendenta por Unidad Ciudadana estuvo visitando puerta por puerta a vecinos de Chacabuco, el sábado.




La dirigente comentó que “cada vez que preguntamos a nuestros vecinos y vecinas cómo están, la respuesta del conjunto es mal o peor desde que asumió Cambiemos” y continuó “ya es una verdad revelada por todos que este gobierno viene tomando medida tras medida, decisiones en contra de las grandes mayorías”.
Además señaló que “Es imprescindible volver a tener un  gobierno nacional que piense en el pueblo de la mano de Cristina Fernández de Kirchner, como también que ese proyecto esté acompañado de un gobierno local fuerte que construya una agenda del  trabajo y el desarrollo.

2 comentarios:

Fernando Corbalan dijo...

Buen día seguramente trabajarán para el pueblo verdad..... Les cresera la nariz 10 veces más que Pinocho.... Cuando llegan al sillón el pueblo que se ponga pañales más la bombachita de goma porque chauuuu total por 4 años que los nueva Mongo .... Ustedes no tienen forma de calificación porque adjetivos no hay

Fernando Corbalan dijo...

Y ahora llego dacache se postula también porque hablo con Menen y le dió la fórmula mágica y salvará a Chacabuco y los pueblos aledaños más toda sudaSudamé la Antártida y la isla Bora Bora conjuntamente con seicheles para poder guardar guita en alguna cuenta sin declarar hay que arrancar un domingo escuchando pelotudeces mamá mira si estos pelotudos y pelotudas ganan