viernes, 5 de octubre de 2018

"Hay un incumplimiento de parte del Municipio"

Reclamo.


(Gacetilla) Los vecinos y vecinas beneficiarios de programa Chacabuco para Todos, que recibieron terrenos correspondientes a la quinta 784, siguen a la espera de que la Municipalidad realice las obras de tendido eléctrico y agua corriente.




Según señalaron, en marzo de este año, el intendente Aiola hizo entrega de los terrenos que les habían sido adjudicados durante la gestión de Golía, pero sin realizar las obras para poder construir y/o habitar, desde ese momento llevaron adelante distintos pedidos sin respuestas favorables. Uno de los vecinos manifestó que “no entendemos de que se trató esa entrega, si aun no han hecho nada para que podamos empezar a construir, nosotros estamos pagando e incluso algunos ya han finalizado sus pagos y todavía seguimos sin poder tomar posesión”.
Otra de las vecinas informo que “hemos averiguado, sabemos que hay un incumplimiento la ley provincial de reordenamiento territorial, la municipalidad no puede entregar terrenos en estas condiciones, nos deben garantizar los servicios básicos para construir y vivir en este pedacito de tierra que es nuestro, lo dice la ley”.
“Queremos que nos dejen de dar vueltas, nos llevan de un lugar al otro y la verdad que uno tiene paciencia pero nos sentimos ofendidos, queremos resultados no promesas”, sostuvo el grupo de vecinos.

No hay comentarios: