Entrada destacada

Video: Secuestran 90 mil kilos de cereal y 2.500 litros de combustible de procedencia ilícita

Allanamiento en la ruta 7.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"Cambiemos no quiere solucionar los problemas de los lotes de Chacabuco para todos"

Polémica.


(Gacetilla) El bloque de concejales de Cambiemos rechazó en la sesión del miércoles el proyecto de Unidad Ciudadana que solicitaba una reunión plenaria con los beneficiarios del plan de terrenos "Chacabuco para todos" y funcionarios del Ejecutivo involucrados en el tema, como Maximiliano Felice, Ignacio Orsini y Osmar Echevarria, entre otros. 




"La idea del proyecto era convocar a los funcionarios y a los vecinos para abordar soluciones, quinta por quinta realizar un diagnostico y poner esta situación como prioridad para el presupuesto de 2019. Lamentablemente el proyecto fue rechazado lo que demuestra a las claras que al Intendente Aiola no le preocupa resolver este tema" manifestó Carnaghi. 
La concejal Clelia Cuozzo, ex directora de Casa de Tierras, defendió el rechazo en la sesión argumentando que resultaba imposible reunir a los funcionarios para brindar explicaciones a la gente. Por otro lado se comprometió a responder el pedido de informes presentado en abril por el bloque de Unidad Ciudadana, en el que se solicitaba la planificación de obras a realizar en las quintas, listado de beneficiarios y el destino de los fondos recaudados por el pago de cuotas del Plan Chacabuco para Todos desde el inicio de su ejecución hasta la actualidad, entre otros items.
"El pedido de informes era para tener la información, después hacer la reunión y a partir de ahí planificar la política publica a aplica, quinta por quinta. Cambiemos viene corriendo de atrás con este tema, y lo que subyace es que no lo quiere resolver. Ya no hay tiempo para excusas y reproches, hay que encontrar soluciones de manera urgente para los vecinos que necesitan la vivienda propia. Vamos a seguir trabajando a pesar de que el gobierno le de la espalda a la gente. Le pedimos a los vecinos que se sigan contactando con nosotros porque nuestro compromiso es acompañarlos en un reclamo que es justo" señaló el concejal Carnaghi.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad