miércoles, 12 de septiembre de 2018

Mix:Segura con AGREMIA - 180 a la final - Recibos de tasas

En pocas líneas.


Reunión. (Gacetilla) Se llevó a cabo una charla sobre "Producción, comercio y trabajo"  brindada por el Ing. Fernando Salas, Edgardo Constanzi y Raul Catanea, integrantes del Gremio de Supervisores de Ingredion Argentina -Agremia-. El encuentro estuvo encabezado por Andrés Segura, donde participaron el concejal Tomás Dominguez y el Presidente de la Cooperativa Eléctrica Ricardo Ciminelli. 




Dicha actividad, abierta a la comunidad, pretende continuar con distintas temáticas que hacen al desarrollo de nuestra ciudad, bajo el nombre de  "Conversando con...".
Segura agradeció el compromiso de los referentes sindicales, como así también a los miembros presentes, invitándolos a trabajar en conjunto por una ciudad con mas y mejor empleo.

Juegos. (Gacetilla) En el transcurso de la semana pasada, culminó la etapa regional de los Juegos Bonaerenses 2018, con un total de 180 participantes chacabuquenses que viajarán a disputar las etapas finales a la ciudad de Mar del Plata.
En ese marco, la subsecretaria de Deportes, Milagros Marveggio, brindó detalles de la organización del viaje. Además, adelantó que el próximo lunes 24, en la sala del Honorable Concejo Deliberante, se desarrollará una reunión general informativa y entrega de indumentaria a toda la delegación.

Recibos. (Gacetilla) La dirección de Recaudación informa que debido a problemas informáticos, las tasas con vencimiento del 18/08/2018, se están entregando con demora.
Quienes deseen, pueden descargar su boleta de pago desde la página municipal www.chacabuco.gob.ar.
Se podrán abonar hasta el último día hábil del mes, sin recargos.

No hay comentarios: