Entrada destacada

Demorado por droga

"Con olor nauseabundo".

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"Cada anuncio del gobierno profundiza la crisis"

Actividad del concejal Marcos Merlo.


(Gacetilla) El martes por la noche el concejal Marcos Merlo junto a un grupo de militantes y vecinos se reunió en la Unidad Basica 17 de Octubre que coordinan Martín Martínez y Miguel Genovese.




Durante el encuentro los vecinos llevaron diferentes inquietudes con respecto a problemáticas sociales que afectan a la comunidad en nivel local y nacional.
Se desarrollaron temas acerca de los proyectos que se presentarán en la sesión del Concejo Deliberante, el tarifazo y el acuerdo del Gobierno Nacional con el FMI. Al respecto Merlo expresó: "Cada anuncio del gobierno nacional esta destinado a profundizar la crisis que ellos mismos crearon endeudándose y ajustando. Ahora con el FMI revivimos una vieja historia que aquí ni en otros países ha terminado bien".
Los vecinos transmitieron propuestas al concejal sobre proyecto el giro a la izquierda en las avenidas, problemática sobre aquellos que tienen grupo electrógeno y se ven afectados por problemas de la Cooperativa Eléctrica. Además como se viene realizando ya hace un año este sábado comenzará el primer encuentro de cine y merendero en el barrio para los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad