Entrada destacada

Robo en una vivienda

Inseguridad.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola cenó con el gabinete y recorrió área muncipales

Actividad oficial.

Esta mañana, el intendente municipal,  Víctor Aiola, acompañado por la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena, la subsecretaria de Desarrollo Social, Daniela Bruschi; y la directora de Salud, Yesica Berterame, recorrieron los diferentes puntos donde funcionan los Centros de Gestión.




Esta vez, estuvieron en el Parque Temático y el barrio Las Palmeras.
Son trece en su totalidad distribuidos en los barrios, en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) y en las localidades de O´Higgins, Rawson y Castilla.
“Las políticas públicas sólo pueden ser aplicadas si uno está en contacto con la gente en el barrio y el territorio”, señaló Aiola y añadió, “las necesidades de la gente son infinitas y por parte del estado, a veces tenemos recursos que son finitos y por ello hay que saber administrar bien el recurso que se da con un común denominador, la equidad”.
Por otro lado, este martes por la noche en el salón de la Sociedad de Fomento 9 de Julio tuvo lugar la reunión de gabinete ampliada donde el Jefe Comunal convocó a su equipo de funcionarios. Estuvieron presentes además, concejales y consejeros escolares.
“Me siento orgulloso de cerrar la jornada de trabajo con mi equipo. Una noche especial de reflexión y de redoblar esfuerzos para continuar trabajando, juntos por una ciudad mejor”, señaló Aiola.
Luego del recorrido de esta mañana, el Intendente realizó un balance del encuentro. “Es una reunión donde a nosotros nos sirve para poner objetivos y metas; adónde queremos llegar y qué queremos hacer por nuestra ciudad”, mencionó.