Entrada destacada

Robo en una vivienda

Inseguridad.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola estuvo con el Coro, visitó bocas de tormenta y anunció viaje

Muchas actividades.


Esta mañana, el intendente municipal, Víctor Aiola, recibió en su despacho a integrantes del Coro Polifónico Municipal, con quienes compartió el desayuno.




Estuvieron presentes, el secretario de Desarrollo Social, Juan Cruz Magdalena; y la subsecretaria de Cultura, Celina Felice.
En ese marco, dialogaron sobre la trayectoria de la Banda Municipal, que debutó en el año setenta y las experiencias como grupo.
“La cultura es un medio importante de unión entre los vecinos”, señaló Aiola y añadió que las expresiones culturales hablan de la idiosincrasia de nuestra ciudad.

Servicios Públicos. Posteriormente al encuentro, el Jefe Comunal junto al secretario de Servicios Públicos, Mario Ferraresi, y la jefa de Gabinete, Laura Marchesse, estuvieron en la intersección de avenida Perón y calle Aristóbulo del Valle donde se está llevando a cabo la limpieza de las bocas de tormenta.
En ese aspecto, Ferraresi señaló que es un trabajo que pasa desapercibido, en silencio y se trabaja en la prevención. “Desde el inicio de la gestión se hizo un relevamiento de la totalidad de las bocas de tormenta y hacía muchísimos años que no se hacía un trabajo tan importante”, explicó.

Gestiones en La Plata. Por otra parte, el Intendente Municipal informó que durante el transcurso de esta semana viajará a La Plata para mantener un encuentro junto al ministro de Infraestructura, donde se presentará el Plan de Obra 2018, que incluye sistema de agua y cloacas.