miércoles, 4 de abril de 2018

Mix: Premiados - Vacunan contra la neumonía - Educación vial

Noticias en pocas líneas.


Premiados. Ayer, los ganadores del último sorteo de la rifa de la Fundación del Hospital Municipal. Los mismos fueron Pamela Hierbas Montaño, Andrea D'accivo, Ema Quílez, Lucio Ramón Villar, y Sebastián Luis Sansone. Obtuvieron órdenes de compra por 5.000 pesos.




Vacunación. (Gacetilla) La dirección de Salud del Hospital Municipal "Nuestra Señora del Carmen" informa a la comunidad que ya se encuentra abierta la vacunación contra la Neumonía para mayores de 65 años y pacientes con factores de riesgo e indicación médica.
Horarios de atención: Vacunatorio del Hospital Municipal, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30.

Vial. (Gacetilla) Personal de Educación Vial, dependiente de la secretaría de Seguridad Ciudadana, comienza con su recorrido por los diferentes establecimientos educativos con una serie de charlas destinada a estudiantes de quinto y sexto año, quienes podrán tener acceso a su “Primera Licencia”.
Según informaron, desde el área, estarán presentes en las Escuelas de Educación Católica, Nacional y Normal. Cinco son los encuentros y contará con un examen para certificar el conocimiento teórico.

No hay comentarios: