lunes, 19 de marzo de 2018

Unidad Ciudadana: Carnaghi con concejales - Plenario de la Cámpora - Local para Nuevo Encuentro

De todo un poco.


Carnaghi. (Gacetilla) El edil de Unidad Ciudadana, Martín Carnaghi, participó esta tarde de un encuentro de concejales de la Provincia de Buenos Aires.




El encuentro se realizó en el sindicato de canillitas de la Capital Federal y participaron más de 400 concejales de los diferentes municipios bonaerenses. El cierre de la jornada estuvo a cargo del Diputado Nacional, Máximo Kirchner.
Se trabajó en diferentes comisiones de trabajo, entre ellas Salud, Economía, Educación, Trabajo e Igualdad de Género.  La reunión tuvo por objetivo “definir estrategias colectivas para defender a los bonaerenses de las políticas económicas de ajuste que está llevando adelante el Gobierno de Cambiemos”, explicó Carnaghi.
“Por nuestra cercanía con los vecinos, los concejales tenemos la responsabilidad de canalizar las demandas de los bonaerenses. Pero también de generar lineamientos estratégicos sobre el proyecto de provincia que queremos. El interior y el Conurbano necesitan que nos hagamos cargo de la representación que nos toca; debemos articular las problemáticas comunes y pensar las soluciones comunes para una plataforma de gobierno colectiva, territorial, de cara a 2019. Por eso, los concejales tenemos que instituirnos como una instancia de oposición a Macri y Vidal: para defender a la gente, y para soñar el futuro de una provincia y municipios que vuelvan a crecer, y vuelvan a incluir a todos y todas”, agregó.
Por último, el presidente del bloque de Unidad Ciudadana se refirió a la situación política del Gabinete Municipal: “cada día que Aiola se complica en resolver la interna de su gobierno es un día más que perdemos una vivienda, que no tenemos transporte público, que no tenemos acceso a la información pública, que no se amplían los horarios de salud, que no tenemos un programa de promoción de la industria y el comercio. Por eso nosotros tenemos la responsabilidad y la vocación de llevar nuestras propuestas al concejo, para defender y cuidar a nuestros vecinos de un gobierno que día a día se mira el ombligo y nos quita derechos”.

Plenario. (Gacetilla) El pasado sábado 17 de marzo los militantes de La Cámpora de la cuarta sección realizaron en la ciudad de Chacabuco un encuentro de formación sobre comunicación audiovisual.
Del mismo participaron militantes de Carlos Casares, Chacabuco, Chivilcoy, Bragado, General Viamonte, General Villegas, Junín, Nueve de Julio y Pehuajó, y contó con la presencia de compañeros de la Secretaría de Comunicación de la provincia de Buenos Aires, además de la Diputada Provincial Fernanda Díaz y la Senadora Provincial Malena Defunchio.

Local. (Gacetilla) Desde hace una semana el partido  Nuevo Encuentro cuenta con un espacio situado en Alvear 179, lugar donde desarrollará sus reuniones semanales y demás actividades programadas para el corriente año.
La concejal de Unidad Ciudadana Ruth Williams, dirigente de dicho espacio manifestó que este lugar nos permitirá tener presencia física y expandirnos en la vida política local. El mismo será inaugurado en el mes de mayo con la presencia de dirigentes nacionales.
Williams expresó estar trabajando junto a Martín Carnaghi, Presidente del Bloque de Unidad Ciudadana en diferentes proyectos que permitan mejorar la calidad vida de los vecinos.
Esta casa se sumará a las distintas Unidades Básicas con que cuenta Unidad Ciudadana con el fin de seguir fortaleciéndonos como peronistas, gestando la unidad en la acción.

No hay comentarios: