Entrada destacada

Detienen a sujeto buscado por robo y secuestro

Era de Junín.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Tomás Domínguez acusó a Aiola de la difusión del recibo de sueldo

Pide que el intendente y su mujer muestren sus ingresos.

El concejal Tomás Domínguez responsabilizó al intendente Víctor Aiola por la difusión de su recibo de sueldo como empleado del Congreso de la Nación.
El edil dio a conocer un comunicado:




Hace unos meses asumí cómo concejal suplente en reemplazo de Claudio Brindisi, quien pidió licencia por cuestiones de índole particular, lo que me permitió presentar más de una decena de proyectos para la comunidad de Chacabuco.
Veo con buenos ojos que se hagan públicos los sueldos de quienes estamos en la función pública, por eso, le pido al señor intendente y a sus funcionarios que muestren públicamente su recibo de sueldo. Actualmente estoy asignado al despacho del Senador Perotti y en cumplimiento de mis funciones como concejal en Chacabuco, cargo en el cual en cada mes solicito la renuncia a la dieta y el reconocimiento de los gastos estipulados por ley (Ley 14.293 Artículo 92), al presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Muela, que está en conocimiento de mí situación desde el primer día. Además, es de público conocimiento que viajo periódicamente por parte de quienes asisten al bloque de concejales.
Cómo asesor en el Honorable Senado de la Nación me respaldan cinco títulos: Licenciado en Psicología (Universidad de Palermo), Posgrado en Comunicación Creativa (Universidad Autónoma de Barcelona), Máster en Comunicación Política (Universidad Autónoma de Barcelona), Posgrado en Psicología Positiva (Foro), Liderazgo Político (CIAS).
Estoy convencido que la política exige rendir cuentas, por eso, rindo cuentas mediante este comunicado de mi situación laboral y contractual. Por otra parte, también estoy convencido de que la circulación de mí recibo de sueldo es parte de una estrategia de desprestigio de Victor Aiola, a quién peticionó públicamente proceda a mostrar su sueldo y el de su esposa, a quien vamos a solicitarle además la renuncia, ya que como decretó Mauricio Macri, no pueden los familiares ocupar cargos de funcionario.

Firma: Tomás Domínguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad