lunes, 5 de marzo de 2018

Se conoció el aumento al que aspira a lograr el Sindicato de Trabajadores Municipales

Reunión en la sede de la organización.

Mientras se desarrolla el paro de la Asociación Trabajadores del Estado, el Sindicato de Trabajadores Municipales dio a conocer que buscará en las paritarias con la Comuna, “el mejor aumento posible”.




El sindicato dio a conocer el siguiente comunicado: “La Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Chacabuco y el cuerpo de delegados con alto porcentaje concurrieron el día viernes 2 de marzo a las instalaciones del sindicato donde se trataron varios temas”.
“El secretario general dio la bienvenida a todos los presentes y brindó un pormenorizado comentario de la realidad -continúa el texto-. También informó de la entrega de los guardapolvos. Se dio un buen debate ante las próximas paritarias 2018 donde cada uno pudo explayarse sobre el tema quedando en dicha reunión el apoyo y mandato a los paritarios Horacio Amor y Ángel Olivetto para que ellos logren el mejor aumento posible”.
“También se agradeció el acompañamiento de cada uno de los presentes en el día de la fecha y en las próximas horas se los invitó para acompañar en un todo para lograr un buen salario, donde queda instalado siempre nuestro sentimiento. Orgullosamente municipales”, finaliza el texto.
El comunicado está firmado por Mario Fadel, secretario general; Ángel Olivetto, secretario de finanzas; Horacio Amor, secretario gremial; Noelia Rosado, secretaria; y Gastón Ventimiglia, secretario adjunto

No hay comentarios: