Entrada destacada

Detienen a una pareja por un robo calificado

Adentro.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Mix: Robo desconocido - Adhesión a la marcha - Encuentro radical

Noticias en pocas líneas.


Robo. Una pareja se fue de vacaciones y mientras tanto alguien aprovechó para robar la vivienda que dejaron desocupada.


La hermana de uno de los integrantes de la pareja se dio cuenta de lo ocurrido cuando fue a controlar que no hubiera ocurrido nada grave. Descubrió que los ladrones habían dejado preparada una puerta, sin traba, paea volver a entrar.
Ocurrió en una vivienda ubicada en Mármol entre Ituzaingó y Almafuerte, el miércoles de la semana pasada.
Hoy la pareja fue a la comisaría para saber si había alguna novedad.

Adhesión. El bloque de ediles del Partido Justicialista pidió que el Concejo Deliberante adhiera a la marcha que se desarrollará en la tarde de este jueves en la plaza San Martín.

UCR. Anoche en la ciudad de La Plata se reunió el radicalismo bonaerense, en un encuentro organizado por la Juventud Radical, donde los jóvenes tomaron la iniciativa de convocar a todos los actores del radicalismo de la provincia de Buenos Aires. Con la presencia del vicegobernador, Daniel Salvador, diputados nacionales, intendentes y legisladores provinciales.
Además, estuvo presente el actual presidente de la Juventud Radical de la provincia, Pablo Juliano, presidentes seccionales y funcionarios provinciales de la Juventud. En representación de Chacabuco, asistieron el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, el senador, Agustín Máspoli y el presidente de la Juventud Radical de la Cuarta Sección, Ezequiel Courade.
El encuentro se realizó con la finalidad de debatir algunas idas temáticas, donde todos pudieron exponer sus ideas. Se plantearon algunos objetivos de cara al 2019, en una charla debate que duró 3 horas y media. En la misma, se dio reafirmó que el radicalismo sigue formando parte de Cambiemos, con la seguridad que es el camino que se debe continuar. Además, se diagramaron algunas ideas para que el radicalismo tenga más  presencia y esté más activo dentro del Gobierno provincial y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad