miércoles, 14 de marzo de 2018

Mix: Próximamente, crematorio - Crongrama de la jornada - Más sobre la combi

Noticias en pocas líneas.


Crematorio. En la asamblea del lunes, los delegados autorizaron a la Cooperativa Eléctrica a firmar convenios con empresas de Chivilcoy y Junín para cremar cuerpos de difuntos. Se seguirá ofreciendo el sepelio y el nicho a todos los asociados que tengan pagos los servicios asistenciales.
Además de los acuerdos con las empresas que prestarán el servicio, hay que modificar el reglamento del servicio de sepelio.


Cronograma. (Gacetilla) En el marco de la celebración por el "Día de los Derechos de las Personas Trans", la coordinación de Derechos Humanos y LGBT, invita a la comunidad a participar de la III Jornada de Visibilización sobre Políticas de Género y Diversidad. Tendrá lugar sobre calle Reconquista 26, frente al Palacio Municipal, el domingo 18 de marzo, de 17:00 a 23:00.
Cronograma: 17:00 -  Apertura a cargo de Lara Molina, coordinadora del área de Género y Diversidad Sexual, dependiente de la oficina de Derechos Humanos; 18:00 - Show de malabares a cargo de artistas callejeros; 18:30 - Presentación de las artistas "Male" y "Anto"; 19:00 - Murga "Despertando Ilusiones"; 19:30 - "Muniekatros"; 20:00 - Banda "Under Mystic"; 20:30 - Proyección de cortometrajes; 21:00 - Música en espacio libre; 21:30 - Batucada "Horus".

Combi. En el círculo cercano a Julián Domínguez sintieron el golpe provocado por el presidente del Consejo Escolar, Leandro Di Pinto, y salieron a brindar explicaciones sobre la combi que se encontraba en una concesionaria de Esteban Echeverría.
Esta versión indica que el rodado fue facilitado a la Cooperadora de la Escuela N°18 por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación cuando al frente del mismo se encontraba Julián Domínguez, entre 2010 y 2011.
La entrega no pudo concretarse porque la cooperadora no tendría toda la documentación que se le solicitó. Ni la Municipalidad ni el Consejo Escolar tenían conocimiento de la operación ni injerencia en la misma.
Por último, hace un año y medio que la concesionaria se habría puesto en contacto con la Municipalidad de Chacabuco para ponerla en conocimiento de la presencia de la combi en sus instalaciones.
No se sabe por qué el gobierno de María Eugenia Vidal le habría continuado pagando el sueldo al chofer asignado. De este último, todavía no se ha dado a conocer la identidad.

No hay comentarios: