martes, 20 de marzo de 2018

Mix: Dudas sobre las nuevas meriendas escolres - Trabajo en red - Cuenca Noroeste

Noticias en pocas líneas.

Dudas. El presidente del bloque de concejales de Partido Justicialista, Javier Estévez, adelantó que pedirán informes al Concejo Escolar sobre el nuevo programa de desayuno y merienda que se ha implementado recientemente en los jardines de infantes y escuelas primarias de Chacabuco. Han surgido dudas sobre la manera en la que se contrató a los proveedores y también sobre quiénes son los encargados de armar las viandas.


Trabajo. (Gacetilla) Agustín Cáceres, coordinador de la Oficina de Empleo, brindó información sobre Trabajo en Red, una nueva plataforma dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación.
A través de la página, los jóvenes deberán registrarse para actualizar la base de datos de la Oficina de Empleo. Además, podrán efectuar diferentes trámites de ANSES, documentación y consultas.

Cuenca. (Gacetilla) El secretario de Obras Públicas, Osmar Echevarría, hizo un repaso de las obras que se ejecutan simultáneamente en Chacabuco. En ese marco, puntualizó en los desagües pluviales de la Cuenca Noroeste que avanza sobre la avenida Saavedra continuación.
Asimismo, comunicó que se continúa con el conducto principal por calle Artigas hasta San Juan, y Doctor Fernández y esquina Córdoba, donde finalizaría la obra.


No hay comentarios: