miércoles, 21 de marzo de 2018

Mix: Aniversario cooperativo - Arrancó la EAC - Máspoli asumió en una comisión

Noticias en pocas líneas.

Aniversario. En la noche de este miércoles, la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada celebró su 61° aniversario en el salón de la UOMA. Estuvieron presentes delegados de las listas Azul y Blanca, y Violeta.
El presidente de la entidad, Ricardo Ciminelli, destaco los distintos avances en los servicios que brindan, y anunció que la Municipalidad pidió a la cooperativa que participe en el proyecto de construcción de 272 viviendas.




Por otro lado, hubo homenajes para los jubilados Susana Marsilleti, Luis Rabuffi, y Alfredo Zuccotti.

EAC. (Gacetilla) El director de la Escuela de Actividades Culturales, Carlos María Dieuzeide, habló sobre los Talleres del Ciclo 2018 que comenzaron a funcionar a principios de marzo en la sede y en las diferentes subsedes con las que cuenta la EAC.
“Este año hemos vuelto a superar el record propio de inscripciones”, señaló Dieuzeide tras informar que en promedio la Escuela tiene entre 20 y 25 matriculas diarias.
“Se está acercando  muchísima gente que no había venido nunca a la Escuela”, dijo.
Por otra parte, el Director comentó que el Taller de “Teatro Integrado” comenzará a dictarse en la EAC, además de funcionar en APRID y en la Escuela Nº 501.
“Es una manera de que participen en el espacio del que participa el resto de los vecinos”, mencionó. A su fin, Dieuzeide puntualizó en las próximas actividades programadas en la EAC.

Máspoli. (Gacetilla) Esta mañana se constituyó en la Cámara Alta bonaerense la comisión de Presupuesto e Impuestos,  en la que fue designado como Vicepresidente el senador provincial  por Cambiemos,  Agustín Máspoli.
Tras la reunión,  el legislador oriundo de Chacabuco remarcó que,  “tenemos por delante un arduo año de trabajo”, y agregó,  “por esta comisión pasan los proyectos más sensibles y determinantes de la realidad de los bonaerenses. Hoy comenzamos a delinear los objetivos de trabajo para este año legislativo”.
En la comisión participan además los siguientes senadores: Andrés De Leo (Cambiemos), Gabriela Demaría (Partido Justicialista, Unidad y Renovación), Gabriel Monzó (Cambiemos), Alejandro Cellillo (Cambiemos), Juan Carlos Fiorini (Cambiemos), Fernando Carballo (Frente Renovador-1País), Aldana Ahumada (Cambiemos), María Teresa García (Unidad Ciudadana-FPV), Horacio López (Cambiemos), Juan Manuel Pignocco (Unidad Ciudadana-FPV), Lucas Fiorini (Cambiemos), Gustavo Traverso (Unidad Ciudadana-FPV) y Daniela Reich (Cambiemos).

No hay comentarios: