domingo, 18 de marzo de 2018

Mix: Aiola recontrató a ex funcionario - Aclaración de Las Palmeras - Cámera

Noticias en pocas líneas.

Regreso. Juan Ozán duró poco fuera del gabinete municipal. Luego de renunciar a la Subsecretaría de Cultura, el vecino fue designado coordinador de Comercio y Gestión de PyMES. Eso sí, ahora dependerá de la Secretarí de la Producción, con el pago del 20 por ciento por función y del 30 por ciento por dedicación exclusiva.




Aclaración. Nélida Otegui, presidenta de la Sociedad de Fomento de Las Palmeras, habló de la situación en la cual fue agredida su vecina, Nancy Nicolini.
La fomentista aclaró que el salón había sido cedido sin cargo a un ex integrante de la comisión directiva para un cumpleaños de 8 años, y no para la fiesta que se llevó a cabo. Ahora están buscando al responsable para preguntarle qué ocurrió.
Cabe recordar que Nicolini acusa a personas que estaban en dicho evento de agredirla con piedras.
Por ultimo, la fomentista comentó que los incidentes se registraron afuera de la sede de la sociedad de fomento, en la calle.

Análisis. El intendente Víctor Aiola analizará esta semana si acepta la renuncia de Mariano Cámera al cargo de secretario de Gobierno. Esta es una derivación de la salida de escena de Carlos Costa. Cabe recordar que el ex asesor letrado de la Municipal cargó contra Cámera horas después de ser echado por el jefe comunal.
Mientras tanto, Cámera sigue en funciones.
El decreto con el cual se aceptó la renuncia de Costa es el número 308.

No hay comentarios: