sábado, 17 de marzo de 2018

Costa dijo que Aiola lo echó luego de que le informara una denuncia

Señaló a un integrante del gabinete.

El ex asesor letrado de la Municipalidad, Carlos Costa, dio a conocer que el intendente Víctor Aiola lo echó luego de que lo pusiera en conocimiento de una situación particular.




"Siempre sentí la política como una pasión, esa herramienta capaz de transformar la vida de toda una sociedad -escribió Costa en su perfil de Facebook-. Desde luego, que resulta un requisito indispensable que los políticos procedan con ética y honorabilidad. Ética y honradez que necesariamente debe ser más reforzada que la exigida a un ciudadano que se dedique a otras actividades. En esa inteligencia obre".
"He puesto al Señor Intendente Aiola, en conocimiento de numerosas irregularidades, lo que le consta a un gran número de funcionarios y demás -explicó-. Antes de ayer, luego de reunirme con las autoridades del club San Martín, me informaron que el señor Secretario de Gobierno, Mariano Camera, bajo promesas de beneficiarlos en aspectos económicos, le solicitaba a cambio que voten a un determinado candidato para Presidir la Liga de Fútbol. Lo que resulta inaceptable y podría configurar la comisión de un delito. Solicite a las autoridades del club que me manden las capturas de las pantallas y ciertos audios de los cuales surgía lo que manifestaron. Inmediatamente, como corresponde, se lo informé al Señor Intendente Aiola. Ante lo cual, me manifestó que ello no iba a quedar así. A la noche de ese mismo día me echo por whatsapp".

No hay comentarios: