Entrada destacada

Video: River derrotó a Boca

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Aiola viajó a La Plata y mantuvo distintas reuniones

DNI en el Hospital y pedidos por agua y cloacas.

En la continuidad del recorrido del intendente municipal, Víctor Aiola, en la ciudad de La Plata, realizó distintas gestiones para el partido de Chacabuco.


Una de ellas fue la firma del convenio "Garantiza tu identidad", anunciada recientemente por la gobernadora, María Eugenia Vidal, que consiste en la creación del DNI a los recién nacidos desde el Hospital, para que puedan obtenerlos inmediatamente, luego del alta médica. Se realizó la firma de la pronta incorporación del mismo.
Además, el Jefe Comunal estuvo reunido en la Dirección General de Educación con el subsecretario Sergio Siciliano. Acompañado por el diputado provincial, Marcelo Daletto, el senador Agustín Máspoli y el jefe distrital Rubén Cruz, se dialogó sobre la localidad de Castilla y la posible visita del funcionario a nuestra ciudad, en los próximos días.
Por otro lado,  Aiola, mantuvo una reunión con el director Provincial de Agua y Cloacas del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Ing. Martín Heinrich.
El Jefe Comunal estuvo acompañado por el senador provincial, Agustín Máspoli; y el secretario de Evaluación de Gestión, Maximiliano Felice. Durante el encuentro se puntualizaron en proyectos de agua corriente y cloacas para Chacabuco y localidades del Partido.
"Mi compromiso con la gestión es mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos", expresó Aiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad