sábado, 17 de marzo de 2018

Aiola respaldó a su gabinete en medio de la crisis

Anduvo de caminata.


En un nuevo sábado de más gestión en la ciudad de Chacabuco, el intendente municipal, Víctor Aiola, recorrió la zona de avenidas Garay y Frondizi. "Una de las cosas que más nos gustan es estar cerca de la gente y escuchar al vecino de Chacabuco, que siempre nos acompaña y nos apoya", expresó el Jefe Comunal quien indicó que durante la caminata se abordaron temas de alcance tanto nacional y provincial como municipal.




"La gente está muy contenta por esta avenida que era algo que se venía esperando desde hacía mucho tiempo y que se pudo concretar",señaló Aiola respecto a la repavimentación de la avenida Colón-Arenales, obra ejecutada por la Cooperativa Eléctrica de Chacabuco Limitada.
Por otra parte, manifestó que la caminata que se realiza una ves al mes en la provincia de Buenos Aires es en responsabilidad con el Partido. "Los radicales debemos estar en la calle", dijo.

Cambios en el Gabinete. A raíz del cambio en el Gabinete efectuado en las últimas horas, donde el doctor Carlos Costa, dejó sus funciones como Asesor Letrado, el Intendente explicó que los cambios son difíciles de realizar por el trato y la relación diaria que se mantiene con los integrantes del equipo, pero "sabemos que cuando uno es funcionario, se está a disposición de las decisiones del Intendente",pronunció.
Asimismo, Aiola hizo referencia a las aseveraciones declaradas en los medios de comunicación. "Yo no considero que sean correctas y si alguien duda de la honorabilidad de algún integrante de nuestro gabinete, me parece que lo que hay que hacer es llevarle pruebas al Intendente e ir a la Justicia, a la Fiscalía y sacar todas las dudas", subrayó Aiola.
A su fin, señaló "nosotros sabemos que la gente está cansada de que le mientan, de que jueguen con sus ilusiones y nosotros venimos a cumplirles los sueños y a cumplir con la palabra".

No hay comentarios: