Entrada destacada

Además de acoso sexual, acoso laboral

En una empresa.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

Se hizo la luz en un predio evangelista

Inauguración y lunch.
(Gacetilla) Este pasado domingo, al celebrarse dos años de la compra de una parcela de tierra, el Centro Cristiano Familiar realizó una reunión especial, donde en la ocasión inauguró la iluminación de lo que se está transformando en su Centro de Actividades Múltiples. El terreno está ubicado en calle 367 entre Avenida Perón e Ituzaingó, lindante al predio del Banco Provincia.


En estos dos años se desmalezo el lugar, se forestó y se sembró el césped, se hizo la perforación y extensión del agua, se construyeron baños exteriores más un pañol, se llevó la energía y ahora cuenta con el tendido eléctrico, además de una cancha de fútbol y de voley. Próximamente se proyecta la construcción del Salón de usos Múltiples mas cocina y sanitarios con vestuarios.
A la reunión asistieron muchas familias que disfrutaron de una hermoso anochecer y participaron de una reunión con posterior servicio de Buffet que se realizó entre las 19.00 y 22.00. Desde el Centro se agradece a todos los que están colaborando para hacer realidad este sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad