miércoles, 28 de febrero de 2018

El Club San Martín da cuenta de una situación muy particular

Habla de respeto.
La Comisión Directiva del Club San Martín compartió con Chacabuquero una nota en la que se refiere a una situación que se dio en el último partido de fútbol que disputó su equipo de primera división.




Este es el texto:
En el partido del pasado domingo que disputaron San Martín (Chacabuco) y Los Palometas (Mercedes),  se pudieron observar dos situaciones: la primera es que en ocasión del partido, un jugador del equipo visitante, producto de una lesión en el campo de juego, tuvo que ser traslado al Hospital. Es allí donde se observa el trabajo de la nueva comisión del clubcon el ingresl de la ambulancia hasta dentro del campo de juego, para el posterior traslado hasta el Hospital Municipal.
Por otro lado, algo que no debería llamar la atención. El jugador trasladado al Hospital Municipal, regresó al Estadio, donde junto al presidente del club visitante, pudieron ver el partido junto al público local de San Martín.
Esta situación se reitera, ya que en el anterior partido contra Defensores (Mercedes), una mujer embarazada junto a su marido, estuvieron del lado local.
Con respeto y dedicación todo es posible.

No hay comentarios: