viernes, 19 de enero de 2018

Renunciaron muchos funcionarios al Municipio, pero asumieron en otros cargos

Modificaciones en el gabinete.


Enero fue un mes de modificaciones en el gabinete del intendente Víctor Aiola, mas no de cambios. Hubo funcionarios que renunciaron a ciertos cargos pero asumieron en otros.
Algunos siguen siendo directores, otros aumentaron el rango y otros mantendrán el sueldo.


Por ejemplo, Carolina Marino dejó de ser la directora de la Oficina Municipal de Usuarios y Consumidores, pero inmediatamente fue nombrada directora de Gestión Pública.
Celeste Picone, renunció al cargo de coordinadora con el que se desempeñaba en la Secretaría de Control de Gestión, pero asumió como directora de la Oficina Municipal de Usuarios y Consumidores.
Andrea Fabiana Veleche renunció a ser coordinadora de Educación Vial, pero fue nombrada directora del Centro de Operaciones y Monitoreo.
Juan Chappero, renunció a ser coordinador de Tesorería, pero fue nombrado subtesorero.
Patricia María Navone renunció a la Subsecretaría de Hacienda, pero luego fue nombrada administradora adjunta del Hospital Municipal.
Gustavo Julián Galante renunció al cargo de inspector general de Servicios, pero fue nombrado director de Inspección y Mantenimiento.
Ricardo Narváez renunció al cargo de director de Riego, pero luego fue designado encargado del Corralón municipal.
Andrés Raúl Cáceres renunció a la Dirección de Área de Servicios Públicos, pero luego fue nombrado inspector general de Servicios.
Alberto Falabella renunció al cargo de encargado del Corralón municipal, pero luego pasó a ser coordinador de la Planta de Reciclado.

No hay comentarios: