lunes, 15 de enero de 2018

Piden detalles sobre los problemas de la red de agua

También solicitan un reductor de velocidad para dos barrios.
El bloque de concejales del Partido Justicialista presentó un pedido de informes sobre el estado de la red de agua potable.
Est minuta de comunicación está relacionada con los problemas de presión que se han venido registrando en la red de distribución domiciliaria.




Los ediles partieron de declaraciones periodísticas de funcionarios que reconocían que hay cuatro pozos de extracción fuera de funcionamiento y otros problemas en la red.
Por esa razón que solicitaron informes sobre los siguientes temas:
-Pozos de Agua fuera de Servicio: la identificación de cuales son las 2 perforaciones que están fuera de servicio, las causas y el tiempo desde que no funcionan, como así también los trabajos que se están realizando.
-Pozos de Agua con problemas de funcionamiento: la identificación de los pozos, el desperfecto específico y los trabajos que se vienen realizando.
-Monto de las inversiones y trabajos que se ejecutaron para la reparación de “los serios problemas con distintos pozos y bombas de la red” durante el 2017 que “no dejaron margen para la inversión en nuevos pozos”.
-Tiempo que se estima o proyecta para resolver la actual problemática por falta de presión en el servicio de suministro de agua.
Por otro lado el mismo bloque presentó un proyecto de resolución a través del cual solicita que se evalúe la posibilidad de instalar reductores de velocidad en la calle Santiago Del Estero, a la altura del barrio San Antonio y Los Pioneros.
La velocidad con la que circulan los rodados por esta arteria recién pavimentada es fuente de preocupación para los vecinos de estos dos barrios.

No hay comentarios: