Entrada destacada

Detienen a una pareja por un robo calificado

Adentro.

Opine sobre todas las noticias en la comunidad de facebook de Chacabuquero: Me Gusta Chacabuquero

"No queremos un peronismo que cogobierne con Cambiemos"

Actividad del concejal Martín Carnaghi.
(Gacetilla) El concejal de Unidad Ciudadana Martín Carnaghi estuvo presente  el pasado viernes en la ciudad de Pehuajó en un encuentro que reunio a más de 30 legisladores provinciales, concejales y dirigentes de Unidad Ciudadana de la provincia de Buenos Aires, encabezado por el intendente de dicha ciudad, Pablo Zurro.
Durante el encuentro se analizaron las políticas de ajuste impulsadas por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Nación y se definieron lineas de acción conjunta de cara al trabajo en el 2018.




Al respecto el Concejal Martín Carnaghi expresó: "Está claro que para poner un freno  las políticas de ajuste y pérdidas de derechos de Macri y Vidal se necesita de un peronismo unido. Nosotros estamos unidos en las convicciones, en la coherencia, y en el liderazgo de Cristina respetando el mandato que nos dió la gente con su voto. No queremos un peronismo negociador que cogobierna y le facilita  las medidas antipopulares que Cambiemos lleva adelante en la provincia, la nación y los municipios".
Del encuentro que se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Municipalidad de Pehuajó también participó el responsable político de La Cámpora Chacabuco, Santiago Carnaghi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparta su opinión con el resto de la comunidad