lunes, 22 de enero de 2018

Mix: Estévez con Menéndez - Se siguen cobrando las tasas - Más libros

Noticias en pocas líneas.
Reunión. (Gacetilla) El presidente del Partido Justicialista local, Javier Estevez, junto al ex legislador provincial Darío Golía participaron de la asunción de las autoridades del Partido Justicialista de Gral Viamonte invitados por su nuevo presidente. El acto se llevó a cabo el viernes pasado y contó con la presencia del presidente del Consejo del Partido Justicialista provincial, Gustavo Menéndez.
El presidente del PJ de Chacabuco recorrió la casa de Eva Perón en la ciudad de Los Toldos donde nació la abanderada de los humildes.


Noticias en pocas líneas.
En el encuentro aprovecho para intercambiar opiniones con Menéndez donde dejo un claro mensaje de unidad para el 2019 en la provincia y en los distintos distritos, ese es el compromiso que le manifestó; y también se agendó una visita del presidente del PJ provincial para el mes de abril a nuestra ciudad.
Menéndez expreso su convicción de construir una oposición firme sin vasilamientos ante la pérdida de derechos constantes que viene padeciendo gran parte de la comunidad y el gran deterioro del poder adquisitivo que ya perdió y seguirá perdiendo la clase media.

Tasas. (Gacetilla) La subsecretaría de Recaudación comunica a la población que las tasas por servicios generales urbanos, con vencimiento del día 18 de enero, se podrán abonar sin recargo hasta el miércoles 31 de enero del corriente en las cajas del Municipio y en la Cámara de Comercio e Industria de Chacabuco.
Asimismo recuerda que hasta el 30 de abril, se puede optar por realizar el pago anual con el descuento del 9 por ciento adicional al 20 por ciento que obtienen por "buen contribuyente".

Libros. (Gacetilla) La Biblioteca Municipal Leopoldo Marechal informa que realizará la primera edición 2018 de su programa “Más libros, más lectores”.
La misma tendrá lugar mañana 23 de enero, entre las 8.30 y las 12.30, en la vereda de la Casa de la Cultura (Moreno 178). En caso de lluvia se realizará en el hall de la misma.

No hay comentarios: