miércoles, 24 de enero de 2018

Ciminelli sigue en la mira por la inseguridad

Piden más informes sobre su trabajo.
El secretario de Seguridad, Darío Ciminelli, sumó un nuevo cuestionamiento en medio de la ola de arrebatos y robos por la que pasa la ciudad de Chacabuco.
Ahora es el bloque de Unidad Ciudadana el que pidió informes sobre la labor de este integrante del gabinete del intendente Víctor Aiola.


El concejal Martín Carmaghi se mostró molesto porque en una nota, Ciminelli dijo que a la oposición no se le cae una idea.
El edil de Unidad Ciudadana recordó que el funcionario nunca se reunió con la oposición pero sí estuvo con el bloque de Cambiemos para hablar del tránsito.
Lo que ahora quiere saber Unidad Ciudadana es qué datos ha generado el Observatorio de seguridad vial; en qué consiste la Mesa de trabajo sobre Seguridad Vial; por qué no se conforma el Foro de Seguridad; detalles sobre el acarreo de vehículos; función que cumplen las garitas de las plazas; datos sobre el  centro de monitoreo como la cantidad de cámaras que funcionan; si cuenta con autorización para investigar los perfiles de Facebook de sospechos.
Por otro lado, Carnaghi anunció que también se presentará un repudio contra el Mega Decreto firmado por el presidente Mauricio Macri, y los dichos de un diputado de Cambiemos.

No hay comentarios: