miércoles, 13 de septiembre de 2017

Merlo: "A los más humildes se les hace difícil llegar a fin de mes"

Recorrida por los barrios del Frente Justicialista.



(Gacetilla) El candidato a Concejal por el peronismo, Marcos Merlo, acompañado por Adriana Olivetto, Mónica Pascuccio y otros candidatos participaron de una reunión con vecinos del Barrio Los Nogales.
El encuentro barrial se realizó en la casa de la vecina Marcela Cataldo, en Conesa al 500.
Merlo habló sobre los más de 500 puestos de trabajo que se perdieron en Chacabuco, como consecuencia de despidos, entre  a los que se encuentran  los de INGREDION, como el cierre de la Planta de NIDERA.
Dijo que no solo se perjudica la familia del trabajador despedido sino también la comunidad, se resiente el Hospital Público porque esos trabajadores pierden su obra social.
En dicha charla barrial Merlo manifestó  "la situación de los barrios es complicada, a los más humildes se les hace difícil llegar a fin de mes, mientras el gobierno de Macri tiene en carpeta, para después de las elecciones de octubre, un nuevo ajuste que implicará nuevos tarifazos y el avance sobre los derechos de los trabajadores mediante la flexibilidad laboral"
"Hay que frenar este ajuste, por eso le pido a los vecinos que unifiquemos el voto en la Candidatura de la ex Presidenta Cristina Fernández  y en Chacabuco, acompañando nuestra lista de candidatos"

No hay comentarios: