viernes, 6 de enero de 2017

Acusan a la gobernadora de usar políticamente a los niños del Hogar Máximo Gil

La oposición de Chacabuco criticó la visita que la gobernadora María Eugenia Vidal realizó ayer a la ciudad. Dicen que vino a grabar un spot publicitario para el día de Reyes Magos con los niños del Hogar Máximo Gil.




Los ediles del Frente para la Victoria, publicaron el siguiente comunicado:

"Vidal sigue en campaña haciendo demagogia y utilización política de menores judicializados, mientras la provincia tiene 250 mil hectáreas incendiadas, más de 5 ciudades bajo agua (como Pergamino o Salto) y una emergencia social como nunca antes vista. La gobernadora eligió venir a hacer un spot publicitario con chicos judicializados y gastar más de $1.000.000 para viajar en avión, antes que dar respuesta a los problemas de nuestra comunidad y nuestra provincia.
En el día de la fecha los ediles del FPV entregaron juguetes en el Hogar pero no publicaron fotos con los niños.

En cuanto a Hugo Moro, del Frente Renovador, sostuvo:

"Es simple, la gobernadora visitó el Hogar Máximo Gil, increíblemente no les llevo ni un subsidio a la institución y uso los nenes como extras para las fotos y armar un video de autopromoción. Miren la puesta en escena del patio del Hogar con cámaras y filmadoras. No son periodistas, salvo los del canal oficial".
Moro acompañó su publicación con una imagen tomada en el patio del Hogar en el que se ve a los niños junto a un grupo de camarógrafos y funcionarios.

Aclaración: no se publican las imágenes de la gobernadora María Eugenia Vidal con los niños del Hogar Máximo Gil porque se trata de menores de edad que están bajo tutela de la Justicia.

No hay comentarios: