jueves, 29 de diciembre de 2016

Queja de vecina inundada - Visita de Cambiemos - Moro cumple... años

Agua. Una vecina publicó en facebook, fotos del modo en el que viven en la zona de la planta de Nidera.


Al parecer, habría problemas para que se vaya el agua y el lugar se inunda. La vecina apunta a una persona.
----
----
Cumpleaños. El concejal Hugo Moro cumplió hoy 41 años. En su oficina, hay problemas con el aire acondicionado por lo que eligió quedarse en el hall del Concejo Deliberante.
----
----
Visita. (Gacetilla) En el día de ayer los Concejales Lisandro Herrera, Ana Rodrigo y Aldo Iglesias, junto a la Directora de Juventud Martina Ali, se acercaron a la localidad de Rawson invitados por su delegado Juan Carlos “Pipo” Gomez, hicieron un recorrido por distintos lugares del pueblo. Visitaron el hospital, recorrieron el lugar donde se construirá la nueva área de fisiatría e hicieron entrega de un subsidio a la Cooperadora enviado por el Cenador Gustavo De Pietro, que será destinado para la construcción de la nueva sala.
Además estuvieron junto a profesores de atletismo en la “Pista de Salud”, donde concurren más de 50 jóvenes a practicar distintos deportes,  en el mismo lugar está pensada la construcción de una pista de atletismo que mejore la competencia de los chicos, los ediles se comprometieron a trabajar en conjunto con ellos para realizar este anhelado proyecto de la localidad.

No hay comentarios: