martes, 27 de diciembre de 2016

Aiola gestiona más obras - Fiesta del Deporte - Fiesta de la Liga


(Gacetilla de prensa) En la jornada de ayer, en Gobernación; el intendente municipal, Víctor Aiola fue recibido por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell. Estuvieron presentes en la reunión el Diputado Marcelo Daletto y el intendente de Bragado, Vicente Gatica.



El eje de reunión fue el proyecto de Circunvalación y la pavimentación de la Ruta Provincial N° 42. Esta última, anunciada muchas veces en gestiones anteriores, pero todavía sin concretar.
"Como siempre, la Provincia asume el compromiso de analizar  las propuestas y poner todo el empeño para poder dar respuestas positivas", se dio a conocer desde la Municipalidad.


Deportes. En la noche de este martes, se llevará a cabo en el Club Porteño, una nueva edición de la Fiesta Municipal del Deporte. A lo largo de la velada se brindará reconocimiento a distintos deportistas en diferentes disciplinas. Sobre el final, se conocerá el nombre del deportista del año.


Liga. La Liga Deportiva cerrará el año con la entrega de medallas y trofeos a los equipos que se destacaron durante el 2016. El evento se desarrollará en el Teatro Italiano desde las 20.00.

No hay comentarios: