lunes, 7 de noviembre de 2016

Hubo homenaje para el Grandero Rabuffi


(Gacetilla de prensa) En la mañana de ayer, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, participó de la “XIII Fiesta del Soldado” que tuvo lugar en la vecina localidad de Castilla. Acompañado por sus funcionarios de gabinete, el Jefe Comunal rindió homenaje al Granadero, Juan Rabuffi, cuya historia es símbolo de la genética argentina de apertura solidaria con otros pueblos.



“Subyace la fraternidad y la memoria de los caídos como valor inalterable de los regimientos militares, los verdaderos y honorables regimientos que ayudaron y ayudan a forjar una patria grande”, señaló Aiola en su discurso al destacar que la recuperación de este ejemplo  sirve para demostrar que una Junta Militar asesina que quiso llevar al país a la oscuridad, “no es la regla de nuestras Fuerzas Armadas, sino una triste y lamentable excepción”, sostuvo.

“La crisis de valores y la corrupción estructural nos llevaron a minimizar y hasta despreciar conceptos que ruge revitalizar”, continuó el Intendente, quien nuevamente subrayó, “esta historia es un símbolo de cómo la solidaridad y la fraternidad entre pares mueve montañas y trasciende el tiempo”.

No hay comentarios: