lunes, 7 de noviembre de 2016

Barrientos entregó subdisio - Aiola estuvo con periodistas y deportistas - Pro: fondos para docentes


(Gacetilla de prensa) Esta mañana el diputado provincial Mauricio Barrientos estuvo en la Escuela 501 recorriendo las obras que se realizaron durante su gestión como Intendente. Allí entregó un subsidio para la institución.



Estuvo acompañado por el concejal Marcos Peralta, los consejeros escolares Daniel Simone, Anahí Rattari y Aimoré Pappini y los integrantes de su equipo de trabajo Marcos Merlo y Osvaldo Mancuso. Fueron recibidos por la directora de la Escuela, Catalina Bruno.
Tras la entrega del subsidio, Barrientos recorrió las obras que se ejecutaron durante su gestión como Intendente: el Salón de Usos Múltiples, los baños y las veredas. Todas las obras tuvieron un monto aproximado de 500 mil pesos.
El legislador felicitó a los directivos por la tarea que desarrollan y visitó a los alumnos que trabajan en el armado de alfajores artesanales, bancos, mesas y una huerta que se encuentra en el patio de la institución.

Pro. (Gacetilla de prensa) El presidente del Honorable Concejo Deliberante de Chacabuco, Jorge Muela; los Concejales del PRO, Graciela Rodríguez Juliá y Marcos Scally; junto a la Consejera Escolar, Juana Penuto, entregaron un subsidio otorgado por el Diputado Provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires) a la Asociación de Educadores Jubilados y Retirados de la Provincia de Buenos Aires.



En ese sentido, Penuto destacó que “Para nosotros es un placer ayudar a estas docentes que aún jubiladas siguen trabajando por una mejor educación” y añadió que “Es por eso que Marcelo se comprometió con ellas para que puedan desarrollar el Primer Congreso de Docentes Jubiladas de Chacabuco”.
 También participaron la Directora de Control de Gestión, Celeste Picone y el secretario de Daletto, Alejandro Cieri.


Aiola. El intendente Víctor Aiola desayunó con periodistas deportivos, en su día, y luego recibió en su despacho al corredor de autos Elio Craparo y al joven judoka Ulises Suaste, que logró la medalla de plata en Sudamericano Infantil en la categoría hasta 31 Kg. en Paraguay.


No hay comentarios: