jueves, 22 de septiembre de 2016

Se muda el Registro Civil - Próxima licitación - Cloacas - Gas - Piedra

Antes de fin de año, se espera que el Registro de las Personas se mude a un nuevo inmueble que alquilará el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Será moderno y estará en planta baja.


La información fue brindada por el subsecretario de Gobierno, Mario Dicundo, al hablar sobre la reunión de gabinete de este jueves y del viaje que realizó ayer el intendente Víctor Aiola a La Plata y la Ciudad de Buenos Aires.
La provincia seleccionó uno de los tres inmuebles que le presentó el Municipio. Todavía no se ha dado a conocer la localización, pero se dijo que era un edificio moderno, luminoso y accesible para personas de la tercera edad y con problemas de movilidad.
De esta manera, el gobierno local quiere terminar con los problemas de acceso de la actual localización, ubicada en la planta alta del Centro Cívico de la calle San Martín.
----
----
Por otro lado, Dicundo informó que se ha finalizado con el expediente de la obra de la nueva Guardia del Hospital, por lo que licitación se llevaría a cabo en las próximas semanas. El presupuesto es de 15.000.000 de pesos.
-----
-----
En otro orden, Aiola estuvo en el SPAR finalizando los trámites para la construcción de una planta depuradora y una red troncal de cloacas en Rawson. La obra estará incluída en el presupuesto provincial del 2017.
En la misma localidad, en los próximos días, se estarán colocando los tanques de lo que será la planta de almacenamiento de gas, para poder distribuir el combustible por red.
----
----
Por último, Dicundo pidió tranquilidad a los habitantes de la zona de Los Ángeles dado que la obra de mejorado del acceso al poblado se paró por falta de piedras. Se está esperando un nuevo cargamento para continuar.

No hay comentarios: