Entrada destacada

Repatriaron a chacabuquenses varadas en el exterior

En avión.

sábado, 23 de julio de 2016

Aiola dijo que la autopista de ruta 7 "es un sueño hecho realidad"


(Nota publicada por Telam) El intendente de Chacabuco, Víctor Reinaldo Aiola, sostuvo hoy que “la concreción del autopista de la ruta nacional 7 es un hecho muy esperado por todos los chacabuquenses” y subrayó que “después de innumerables muertes debido a accidentes de tránsito, un grupo de autoconvocados comenzó una lucha casi a diario por lograr lo que parece hoy un sueño hecho realidad”. Destacó que el Presidente en campaña “asumió el compromiso de la construcción frente a los autoconvocados” y añadió que van tres intentos de oficializar el inicio de obra con su presencia en nuestra ciudad pero por diferentes razones todavía esta visita no pudo concretarse.



“Es la tercera vez que se suspende,pero el Presidente tendrá sus motivos y obligaciones que explican la ausencia. Lo más importante es que cumplió con su palabra y se inició la obra; que durante dos años será generador de empleo; lo demás es secundario”.
Recordó que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, tienen previsto un amplio plan de infraestructura para la provincias, que demandará una inversión de 150 mil millones de pesos, destinado a obras de agua potable, cloacas, metrobús, rutas y cuencas hídricas y que dentro de este plan está incluida la construcción de la Autovía 7.
Dijo que tras doce años de gobierno municipal del FPV encontró “una deuda de 60 millones de pesos; super poblado de empleados municipales, festival de horas extras y vales de combustible, sin maquinarias en el Corralón; es decir luego de 12 años de fiesta, como digo a veces; es como si te invitan a un cumpleaños de 15 a las 7 de la mañana, llegas cuando terminó la fiesta y encima tenes que pagarla”.
“Hoy trabajamos para lograr un estado eficiente, con honestidad y transparencia. Buscamos mejorar los servicios y la calidad de vida de todos los habitantes. Bajamos las estadísticas al hablar de Seguridad. En Salud pusimos en marcha el inicio de obras del Hospital Municipal del Carmen y un ala nueva de internación; fortalecimos el trabajo en los centros periféricos de salud; duplicamos el número de vacunados contra la Gripe; y entre otros objetivos trabajamos incansablemente para contar con un resonador magnético en nuestra ciudad”, reveló.
Añadió que “hemos descentralizado Desarrollo Social, creando Centros de atención en los barrios” y “está en marcha el Plan de Accesibilidad, en diferentes barrios comenzando con cordón y cuneta y luego asfalto negro”.
“Nos acercamos a la gente brindando respuestas, programas y soluciones y ponemos en evidencia que con esfuerzo y trabajo las obras se pueden realizar; a diferencia del anterior gobierno que se manejó con promesas incumplidas, prioridades para punteros políticos, en definitiva con fines electoralistas", concluyó.

No hay comentarios: