jueves, 23 de junio de 2016

Niño fracturado tras choque - Video: el obrador de la autopista - Piden más semáforos


Un niño de 5 años sufrió fractura de tibia y peroné en una de sus piernas tras participar en un siniestro vial que se registró en avenida Perón y Quintana en horas del mediodía.



El niño iba como acompañante en una moto que conducía su padre, llamado Cristian Tilli, de 31 años. Este rodado colisionó con una camioneta que manejaba un vecino llamado Sebastián Merli, de 35 años.
El pequeño, llamado Enzo, sufrió la mencionada fractura en su pierna izquierda. Su padre terminó con golpes y excoriaciones.




Obrador. En el video se puede observar como avanza la instalación del obrador de la futura autopista Chacabuco - Junín.


Así está el obrador de la #autopista de #Junín por cristian0005

El lugar se encuentra cerca del paraje La Agraria, de la mano ascendente de la ruta 7. Para ver este video en Dailymotion, visite: http://www.dailymotion.com/video/x4i2ez4_asi-esta-el-obrador-de-la-autopista-de-junin_webcam

Semáforos. (Nota pedida) Matías y Miguel Fiore en nombre del espacio político "Propuesta Chacabuco", le solicitan Ejecutivo Municipal, a través de las áreas correspondientes, que procedan a implementar un plan integral de semaforización el cual no solo incluya la incorporación de semáforos de tecnología LED, sino que se reparen los que ya existen y no están funcionando actualmente.
Basamos nuestro pedido en que debemos disminuir los riesgos de accidentes de tránsito y las condiciones que posibilitan que estos ocurran.
Según pudimos averiguar con empresas que los comercializan, los semáforos rondarían los $5000 y $6000 cada uno. El foco de LED tienen una vida útil promedio de 2084 días, mientras que las lámparas actuales son de una duración inferior a las anteriores.
Algunos de los casos concretos son:
1) Reparación del semáforo ubicado en Av. Alsina y Pringles.
2) Instalación de los semáforos en: Av. Saavedra y 12 de Febrero (esquina de las Escuelas Nº 14 y Nº 501); y otro caso es el de Av. Lamadrid y Pueyrredón… Ambos fueron pedidos fueron aprobados en el Concejo Deliberante de nuestra ciudad hace mas de 4 años.

No hay comentarios: