lunes, 20 de junio de 2016

Fallecimiento y asueto


A raíz del fallecimiento de un empleado municipal, se declaró asueto en el Corralón hasta la tarde del martes.
Este es el comunicado enviado por la Municipalidad: "Desde el área de Servicios Públicos, informan a la comunidad que debido al fallecimiento de Mario Alfredo Palmieri, empleado del área,  destacado por su compañerismo y ser querido por todos, mañana no habrá actividades hasta las 17:00, hora en que se retoma el normal funcionamiento de las mismas. Agradecemos su comprensión"

Ancianidad. (Gacetilla de prensa) mañana martes a partir de las 17:00 el área de  adultos mayores y asilo de ancianos San José organizan una jornada recreativa, con mateada y shows que aporta la Escuela de Actividades Culturales para celebrar este día. Quedan todos invitados. El Geriátrico Municipal y la colonia abuelos, estarán presentes.

Bandera. Este martes, a las 8.15, alumnos de la escuela primaria realizarán la promesa a la bandera en la plaza Belgrano. A las 12.30, los cadetes de la Escuela de Policía realizarán un acto de promesa de fidelidad a la Bandera. Será en el Polideportivo Municipal. Luego se entregarán los diplomas correspondientes.

No hay comentarios: