jueves, 7 de enero de 2016

Horóscopo diario






Aries. La cuadratura Sol-Urano en tu signo anuncia un día un tanto complejo. Podrían surgir crisis de pareja, o quiebres en relaciones profesionales. Nada es irreversible, recuérdalo amigo Aries, con un poco de paciencia todo puede solucionarse. La clave está en poder manejar las emociones y evitar los desbordes: nada de palabras o actitudes que pueden empeorar las cosas. No exageres en el consumo de la sal, tendencia a la presión alta.

Tauro. Tendencia a los tropiezos en el ámbito hogareño y en las relaciones sentimentales. Deberás bajar un poco el tono de voz, y también la tendencia a querer dominar, es posible que te sientas muy ansioso y te cueste manejar tus emociones. Si hay algún tema preocupante en el trabajo, hoy no será el día para sacarlo a relucir, quédate callado, adopta un bajo perfil y aguarda mejores momentos. Dolores de cabeza.

Géminis. La Luna en el alegre signo de Sagitario pone optimismo en un día ideal para seguir las corazonadas en el amor, y en temas referidos al arte y la cultura. Es un momento ideal para conectarte con nuevas personas, el espíritu será conciliador, y la sociabilidad, muy provechosa. En cuanto a la profesión o el trabajo, explota al máximo tu imaginación y tu creatividad. Salud en armonía.

Cáncer. Cuadratura Sol-Urano indica una jornada compleja; la tendencia será sentirte ansioso, pero si evitas el descontrol emocional, podrás pasar un día bastante bueno, al menos tranquilo. Consolidación en el saber, lo que te permitirá moverte con soltura en negociaciones y acuerdos; podrás fijar tus metas y fortalecer proyectos. Noticias alentadoras referidas a problemas de salud recurrentes.

Leo. Deberás bajar un poco la velocidad en asuntos del corazón querido Leo; es posible que te sientas ansioso por un interés o una relación incipiente, pero apresurarte puede malograr tus planes. Con respecto al área de las ocupaciones, estarás muy enfocado en tus metas, tu actitud será una de las claves que te permitirán desempeñarte con éxito y destacarte. Tendencia a la retención de líquidos.

Virgo. Con la Luna en un signo de Fuego, te sentirás audaz y listo para iniciar una nueva historia de amor, no esperes para concretar tus deseos, ¡esa persona espera por ti! Si estás separado de tu pareja, es un buen período para reconciliaciones. Un buen momento para alcanzar metas laborales, también, positivo para quienes buscan empleo. Tendencia a alergias o problemas respiratorios.

Libra. Es tiempo de reflexionar sobre el amor y de llamar a las cosas por su nombre; es posible que hayas reaccionado exageradamente frente a actitudes de tu pareja, es hora de evitar la arrogancia y reconciliarse con la persona amada. La Cuadratura Sol-Urano indica un día crítico para la economía, podrían surgir conflictos con personas de autoridad en el trabajo, cuidado. Elige una alimentación más saludable.

Escorpio. La libido estará en aumento, y también los deseos de proyectar, de divertirse en pareja y disfrutar de buenos momentos; si anteriormente hubo problemas, se suavizarán. Cuadratura Sol-Urano pide mesura y concentración antes de definir tus planes. No des un salto al vacío, especialmente en lo referido a la profesión y el dinero, no creas que todo lo sabes. La salud, sin problemas de importancia.

Sagitario. La Luna está en el signo y estimula los deseos de viajar, de divertirse, un poco alocadamente. Se liberan muchos caminos, aparecerán oportunidades de nuevos romances en el lugar más inesperado. La acción astral otorga inteligencia práctica y la oportunidad de resolver problemas en el área del trabajo. Vigila de cerca el funcionamiento del hígado, por estos días, come de manera saludable.

Capricornio. Es posible que sientas que la rutina ha tomado tu vida amorosa, toma cartas en el asunto. Cuadratura Sol-Urano; esta influencia no es buena para tratar con personas que tienen autoridad porque habrá una tendencia a la discusión, originada en abusos de su poder, cuidado. Con respecto a la salud, recuerda que todos los excesos son dañinos, vigila tu alimentación y tus actividades.

Acuario. La Cuadratura Sol-Urano te hará sentir tenso y presa de perturbaciones emocionales; podrían aparecer cambios inesperados en la dinámica de la pareja o la familia que requerirán de un mayor esfuerzo o actuar en un nivel diferente. También podrían surgir problemas con personas autoritarias: vanidades, orgullos y luchas de poder; trata de no inquietarte de más y no agregar más leña al fuego. Buena salud.

Piscis. Es un buen momento para crea nuevos vínculos y hacer lugar para amistades y relaciones nuevas; necesitas hacer una buena limpieza de historias o dependencias que no aportan nada y agregan frustración y amargura. Un buen ciclo para considerar nuevas alternativas en el área profesional y explorar nuevos territorios; aunque parezca un desafío, aumentarás tu autoestima. Controla tu presión arterial.


Nota anterior: Frases para comenzar el día

No hay comentarios: