jueves, 7 de enero de 2016

"El hogar del niño no se prestará más a nadie"


En relación a la nota firmada por el pastor Horacio Suárez, de la Iglesia Evangélico Metodista, la directora del Hogar del Niño, Nancy Torreta realizó declaraciones.
El religioso había mencionado que el intendente había roto ciertos acuerdos que permitían a misioneros de la iglesia alojarse en el lugar.
Esto ocurrió a lo largo de los gobiernos de Darío Golía y Mauricio Barrientos, con distintas entidades sociales y deportivas. A cambio, los visitantes realizaban donaciones.
Hay que aclarar que las declaraciones de la directora del Hogar fueron brindadas al Canal Municipal.
Torreta, mencionó que los materiales que están fueron donados por el Club Lanús y por distintas firmas, aunque por las condiciones que en que quedó el espacio,"no se le prestará más a nadie. El que venga se tendrá que reubicar en otro lugar", remarcó. Según la Directora, la institución funcionaba como un hotel y agregó que: "algunos chicos tienen los derechos vulnerados, si vienen acá bien recibidos serán pero yo les tengo que dar un clima de higiene, de orden, donde le enseñemos hábitos y refuercen sus conocimientos".
También sostuvo que "le pongo el hombro y las ganas, pero sí soy muy recta y honesta. Los chicos no eran el privilegio".

Nota anterior: Horóscopo diario

No hay comentarios: