viernes, 13 de noviembre de 2015

Video: Detienen a peligroso delincuente - Robo hormiga de heladeras - Otro choque - Más piratas



Detenido. Efectivos de la DDI de Chacabuco detuvieron en Moreno a un delincuente apodado Pela o Pelado, que tiene 58 años. Está acusado de haber asaltado y privado de la libertad al vecino Honesto Dugo, en su casa de Tucumán entre Maipú y Remedios Escalada de San Martín en el mes de abril.
El sujeto tenía un beneficio de prisión domiciliaria en San Vicente. Sin embargo, fue encontrado en Moreno luego de varios meses de investigación. Según lo informado, se trata de un verdadero pesado que ha pasado la mayor parte de su vida encarcelado.
Se sospecha que pudo haber intervenido en otros dos hechos delictivos. No se sabe si tiene un contacto en Chacabuco que le pasaba datos para poder cometer ilícitos.
Ahora se encuentra alojado en la comisaría.

Heladeras. La DDI secuestró dos heladeras exhibidoras verticales en allanamientos realizados en comercios de la ciudad. Fue en el marco de la investigación de un caso de robo hormiga de este tipo de equipos del depósito de una importante distribuidoras de bebidas de la ciudad. Según lo informado, las heladeras eran desprovistas de las calcomanías que las identificaban y luego vendidas a terceros.

Choque. En avenida Máximo Gil y La Rioja, una moto colisionó con un auto que dobló a la izquierda.



El motociclista, llamado Federico Ezequiel Tabares, de 19 años, fue trasladado al hospital con dolores en un brazo y en el abdomen.
Manejaba el auto Hugo Violante de 66 años. Recibió atención médica una joven de 14 años que iba en el auto en lado que se registró el impacto. Solamente sufrió un golpe en el brazo. Es la nieta del conductor.

Piratas. Se supo que la semana pasada, se registró otro intento de robo por parte de piratas del asfalto en la ruta 51 a la altura del paso a nivel que se encuentra cerca de las entradas de Rawson y Castilla. En este caso, la conductora del camión atacado era una mujer que iba con su hija y otro niño, desde Saladillo, cargado con soja. Fue abordada por al menos dos ladrones. o que pasa es que la chofer justo estaba hablando con su pareja por teléfono celular y se las ingenió para no cortar, de manera que el novio pudo llamar a la policía. Al conocer la situación, los piratas se bajaron del camión y se escaparon.

Nota anterior: Ante un posible brote de Gripe B 

No hay comentarios: